sábado, 10 de marzo de 2018

Para la novela VIAJE EN PRIMERA, esto es un no parar...

Juanjo González Molina
Vamos a comenzar por el pasado viernes 12 de enero, cuando recibo en mi WhatsApp una fotografía de mi amigo madrileño Juanjo González Molina con el libro VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real. Muchas anécdotas y experiencias, además de partidos de fútbol (Yogüi, apelativo cariñoso de Juanjo, jugó muchas temporadas conmigo en el Fino Palillo) vivimos en mi larga estancia residiendo en la capital de España. Muy contento de que ya pueda leer mi obra.
María José Silva

Carola y María José Silva
Esa tarde quedé en una cafetería de la Alfalfa con mi gran amiga argentina María José Silva, que había venido a Sevilla a pasar las navidades y estar en la ciudad hispalense hasta finales del mes de enero. Se trajo para merendar a su hija Carola, melliza de Leo, que se quedó sin tarta de chocolate... Por supuesto, no se podría volver a Buenos Aires sin la novela VIAJE EN PRIMERA firmada por un servidor.

Ana Cardona y Jorge Benítez
Y las casualidades de la vida, ya de retirada, me encuentro con Ana Cardona García, a la que hacía año y medio o más que no veía. Ana no quiso perder la oportunidad de llevarse un ejemplar de VIAJE EN PRIMERA firmado por su autor. El domingo por la mañana me escribió al WhatsApp dándome su opinión sobre la novela. Se la empapó en tiempo record.

María José Guerrero
Esa mañana dominguera recibó también desde Terrassa la fotografía de la simpática granadina María José Guerrero Extremara posando con el libro de VIAJE EN PRIMERA, que le había regalado la almeriense Isabel Carretero Salvador, también residente en Terrassa y lectora de mi novela desde hace unos meses. Lógicamente, le encantó, poque sino regalaría otra cosa, como una fuente de croquetas, que le gustan a todo el mundo...
Enkarny Gálvez Montilla

Pasamos ya al martes 16, sino me equivoco, creo que fue ayer. Casi rozando el aperitivo, la buena de Enkarny Gálvez Montilla, poeta amateur como dice ella, me hace llegar unas fotos suyas con el libro de VIAJE EN PRIMERA que tanto ansiaba. Se que le va a encantar, estoy completamente seguro

Era la hora de la cervecita y que mejor sitio que en una abacería del Arenal sevillano como Casa Moreno para adquirir con su firma correspodiente un ejemplar de VIAJE EN PRIMERA la queridísima Concha Pedrosa, ex galerista de arte (una de mis mayores pasiones). En este caso el efecto dominó hizo su presencia, ya que la burgualesa Maruja Martínez, al ver como le estaba dedicando el libro a Concha Pedrosa, no quiso desaprovechar la oportunidad de hacerse con la novela, que posteriormente le iba a firmar.
Jorge Benítez
Concha Pedrosa

Maruja Martínez












Pepe Picón y Jorge Benítez
Ya en la sobremesa, tomando café en la clásica confitería Ochoa de la calle Sierpes, el lejendario y muy bético Pepe Picón, que tiene mi libro desde el primer día, se fotografió para la posteridad con un ejemplar de VIAJE EN PRIMERA. El sábado anterior, concretamente el 6, también tomé café en Ochoa, Ese día por la noche se jugaba el derbi Sevilla-Betis y tenía el establecimiento
Montse García Navarro
dos grandes cajas repletas de papas fritas (patatas fritas) de los dos clubs sevillanos. El partido acabó con victoria verdiblanca (3-5). Ante mi sorpresa, ayer solo quedaban papas fritas del Sevilla FC y un paquetillo del Betis. Lo que son las cosas...


 Finalizaré por hoy miércoles, el ombligo de la semana, donde la bella y simpática Montse García Navarro me han enviado desde Sitges unas fotos junto a mi querida novela VIAJE EN PRIMERA. Según me cuenta, ya va por el capítulo 14 y me comenta que lo está disfrutando. Ya queda menos, Montse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.