viernes, 16 de marzo de 2018

En un día, la novela VIAJE EN PRIMERA sale para Argentina e Inglaterra. La guerra de las Malvinas ya es historia...

Comenzaremos por el pasado viernes 19 de enero, día en el que quedé en el barrio de Triana (no podía ser de otra forma) con mi buena amiga argentina María José Silva para despedirme antes de la partida a su Buenos Aires natal, Desde el restaurante flamenco Lola Cazerola, aproveché para firmarle y posteriormente entregar en mano, un ejemplar de la novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real a Silvina Crespo, que como ya sabéis, me va a entrevistar el próximo domingo 28 a las 11:00 (hora argentina) en el programa Domingos Andaluces en Radio Contacto AM 1460 desde la siempre bonita Buenos Aires.
Jorge Benítez y María José Silva

Ese mismo viernes, el libro cambia su itinerario y viajará, como se titula la obra, a Brighton (Inglaterra), ya que la simpática Elaine Lucas no ha querido desaprovechar la oportunidad de llevarse al Reino Unido un libro de VIAJE EN PRIMERA firmado por su autor. Elaine habla y lee perféctamente el español, porque si no habría sido muy difícil entender mi obra literaria.

Antes de retirarme a mi casita, asistí al espectáculo flamenco del querido TBO Don Cecilio. Además de compartir tertulia con el cantaor José el Canijo o con su pareja, la bailaora Lalo Tejada, le tuve que firmar un ejemplar de el libro de VIAJE EN PRIMERA al siempre amable y gran persona Ino Molero, que llevaba varios meses detrás de conseguirlo. Ahora le toca leer, afición que siempre recomiendo...



Pasamos ya al sábado 20, el penúltimo del mes de enero. Casi en hora del aperitivo recibo desde Madrid las fotos de Roberto San José Nieto con la novela de VIAJE EN PRIMERA, que hace unos días le regaló su consuegro Teodoro Nieto, gran entrenador de fútbol en los escalafones inferiores de la RFEF. Prácticamente todos los jugadores del ya famoso tiki-taka, que tantas alegrías nos dieron, pasaron por sus manos. Eso es para elogiar y admirar.

Casi al final de la tarde del sábado sabadete, quedé en el señorial Hotel Alfonso XIII con la siempre simpática y linda Inma Cabrera Gutiérrez, que vino desde San Juan de Aznalfarache a por mi querida novela VIAJE EN PRIMERA, y que, por supuesto se la firmara. Un auténtico placer para un servidor, faltaría más. Ome pordio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.