martes, 16 de mayo de 2017

Pues sí, VIAJE EN PRIMERA sigue ahi, como debe ser...

Ya estamos en el ecuador del mes de mayo y creo que debo de hacer un repaso a los nuevos lectores de mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real. Todavía no se ha cumplido un añito y un mes de su presentación, pero está ahi, siempre de actualidad.

Como casi siempre, será coincidencia del destino, pero en el barrio alfarero de Triana está el comienzo. El jueves 4, con un sol expléndido, en la calle San Jacinto mi tocayo Jorge Morillo, siempre con su chándal o indumentaria verde del Real Betis Balompié, posó con VIAJE EN PRIMERA, al igual que Paco Arcas, ex alcalde de Triana y propietario de Las Golondrinas. En la misma abacería, a la hora del vermut de aperitivo, el cantaor flamenco, pintor y hasta barbero Manuel Machuca se retrató con el libro, igual que el poeta Antonio Casas y el escritor e historiador trianero Ángel Vela. Los dos últimos estuvieron presentes en miks dos presentaciones en Sevilla, tanto el el Círculo Mercantil e Industrial (23/04/2016) como en Lola Cazerola (05/05/2016).


Seguimos en Triana, donde el pasado sábado 13, en el velador del Café Altozano de Triana en San Jacinto, posaron con VIAJE EN PRIMERA los amigos José Antonio Avivar, Amalia Carrasco, Conce Casado, Lola Casado, María José Casado, Laura Encuentra, Luis Santos (ex jugador del Sevilla FC y Écija Balompié), Juan Vidal y alguno más que no recuerdo el nombre.


El mismo sábado, paseando por la plaza Virgen de los Reyes, me encontré en la puerta del Palacio Arzobispal con el Padre Borja Núñez, gran amigoy confesor de cabecera. Hacía varios meses que no nos veíamos y sin pensárselo, quiso adquirir un ejemplar de VIAJE EN PRIMERA. Que Dios nos coja confesados dijo alguien...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.