martes, 4 de abril de 2017

VIAJE EN PRIMERA sigue vivito y coleando, a las pruebas me remito...

María Zaragoza
Pasado mañana, es decir, el próximo jueves de 6 de abril a partir de las 20:30 estaré en NÁUFRAGOS que se celebra todos los jueves en La Bañera, muy cerca de las Setas de La Encarnación (calle Alcázares, 18). Estoy muy contento de que me hayan invitado María Carmona e Inma Rodríguez Mateos a participar de este movimiento cultural-literario que ya tiene muchos adeptos en Sevilla. El jueves 23 de marzo estuve presente en NÁUFRAGOS y me pareció una gran idea, muy sencillo y natural, como a mi personalmente me gustan las cosas. Ese día estaba invitada mi amiga y compañera literaria María Zaragoza, que vino desde Madrid a presentar su último libro DIARIO IMAGINARIO DE LA MUJER TIGRE. Además también participó la poeta Carmen Barranco, que me pareció magnífica. Por supuesto, mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real estuvo presente, faltaría más...
Francisco Molina Santiago

Pasamos ya al actual mes de abril, donde el domigo día 2 recibo la fotografía de Francisco Molina Santiago de Jerez de la Frontera con el ejemplar de VIAJE EN PRIMERA que le regaló mi amiga Charo García Mengíbar. Por supuesto estaba firmado por un servidor. El mismo domingo me envían el simpático matrimonio trianero José Antonio Martín Gutiérrez y Mari Ángeles González Barrera unas instantáneas con un ejemplar de VIAJE EN PRIMERA, el que consiguieron en mi presentación en el ya lejano 23 de abril del pasado año 2016, como la también trianera Charo.


Vamos a finalizar por hoy con las fotos que recibí ayer lunes de mi amiga y locutora radiofónica Ana Belén Marcos Cruz desde su domicilio en Peal del Becerro, La Iruela (Jaén) con mi libro de VIAJE EN PRIMERA. La simpatiquísima Ana me hizo una entrevista muy amena el pasado 14 de octubre de 2016 en Radio Atalaya. Os paso la entrevista por si os apetece escucharla, vale la pena. Besitos sevillanos.

https://www.youtube.com/watch?v=G47hs8fvT0A&t=493s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.