martes, 11 de abril de 2017

Dúo con la escritora brasileña Regiane Lima Valadares Jei · 35


YA ME HAS ATRAPADO

Jamás pensé que te necesitaría
Ahora lo digo sin remordimiento
Has dado alegría a mi vida
Un aire de amor y pasión
La felicidad a vuelto a mi casita
Tu dulce voz me motiva más
El sentimiento es mutuo
Te necesito siempre conmigo.

Mi amor, como disfruto contigo
Cada vez hacemos más locuras juntos
Nunca debemos poner freno a nuestra pasión
Te necesito cada día más y más
Somos dos locos muy enamorados
Que desistimos de poder curarnos
Tus apasionados besos despiertan mi alma
Vamos a seguir disfrutando al máximo.

11/04/2017 Jorge Benítez Govantes, Sevilla

COMO É BOM

Um conjunto perfeito
No anjo do amor
Em cada sentindo entre minha alma
No meio do silêncio o sabor
Mais notei no beijo molhado
Me querendo meu doce amado
Me chamando mais profundo
A tua companhia meu namorado.

Quando eu te amar
Vou te tocar
Te levar a loucura em cada canto
Do beijar
A lua e a estrela a nos admirar
Pois o meu beijo sabe falar
Apaixonante venha logo
Preciso-te amar
Nos meus aprofundar.

10/04/2017 Jey Lima Valadares, Itagibá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.