viernes, 24 de marzo de 2017

Yo no digo nada, pero VIAJE EN PRIMERA está ahi, dando la talla...


El pasado sábado 18, como no podía ser de otra manera, en el barrio de Triana, estuve con mi amiga malagueña y también compañera literaria Margarita Bokusu. La enseñé parte del barrio alfarero y a la hora del aperitivo nos intercambiamos en Las Golondrinas de Pagés del Corro las novelas que, por supuesto, firmamos mutuamente. Ella podrá disfrutar de VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real, al igual que un servidor de MARGARITA Y EL MAESTRO: Una historia de vampir@s, frankosteins y superheroínas de barrio.



Mercedes García Arias
Selda Goodwin y Jorge Benítez
Seguimos en esta semana, donde el pasado martes 21 me solicitó mi amiga trianera Charo García Mengíbar un ejemplar de VIAJE EN PRIMERA para regalárselo a un amigo de Jerez de la Frontera (Francisco Molina Santiago). Como vino acompañada de Mercedes García Arias, amiga de Alcázar de San Juan que está pasando unos días en Sevilla, le quiso regalar igualmente mi novela. Todo ocurrió en la Cervecería La Grande del trozo peatonal de San Jacinto. A mediodía, tapeando en Las Golondrinas, fue la inglesa Selda Goodwin la que posó con mi libro. Como siga así la cosa, me voy a tener que plantear traducir VIAJE EN PRIMERA a la lengua de William Shakespeare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.