viernes, 24 de marzo de 2017

La novela VIAJE EN PRIMERA sigue levantando espectación...

Pues si, ya me toca volver a realizar un pequeño balance de los últimos días sobre mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real. Varios han sido los lectores que me han enviado una fotografía en la que posan junto al libro. Enorme, muchas gracias.

Ariadna Anarte
Paco Navarro López
Comenzamos por el lunes 6 de marzo, en el que la trianera Ariadna Anarte, quedó retratada con mi novela tras haberla adquirido. Muy buen detalle, si señor. Al día siguiente recibo una foto del ex jugador del Real Betis Paco Navarro López, conocido en su época como Paco Melli. Actualmente está como Inspector Jefe del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. Me decía junto a la fotografía, que estaba deseando comenzar a leer VIAJE EN PRIMERA y que cuando pueda escaparse a Sevilla, se la tengo que firmar. Un servidor estará encantado, por supuesto. El mismo martes 7 recibo un montaje junto a mi libro de Aurory Montero Barrios desde Cádiz. Me ha asegurado que me hará llegar una fotografía de verdad con mi novela.
Cristina Martínez Pérez

Aurory Montero Barrios
El sábado 11 de marzo, en el que mi amiga Cristina Martínez Pérez, alias Borrulla, se operó el martes 7 en Valencia y se llevó al hospital mi novela VIAJE EN PRIMERA, pues decía que le daba suerte y la iba a volver a leer. Yo la llamo Yerbas, como el personaje de la divertida serie Aquí no hay quien viva, y le agradezco infinítamente el detalle y le deseo una pronta y satisfactoria recuperación. Besitos desde Sevilla, querida Yerbas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.