domingo, 5 de marzo de 2017

Al ex jugador Paco Martínez le está enganchando VIAJE EN PRIMERA


 Mi amigo Paco Martínez, ex jugador del FC Barcelona (1977/82) de finales de los setenta y principios de los ochenta, además de jugar también en la UD Salamanca (1982/83), RCD Mallorca (1983/84), Real Murcia (1985/86) y UE Figueres (1986/88), ya recibió la pasada semana en su domicilio mi novela VIAJE EN PRIMERA, El amor inesperado es el real, tal y como me había solicitado anteriormente. Por supuesto iba firmada, faltaría más.

En la tarde de ayer sábado, media hora antes de comenzar el Barça-Celta de Vigo (5-0), me llamó Paco y, después de felicitarme por mi obra, me ha hizo mucha ilusión saber que el libro le está enganchando bastante y que le está gustando muchísimo. Fantástica noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.