jueves, 5 de enero de 2017

Últimamente me lo pregunto ¿Qué simbiosis hay entre Triana y VIAJE EN PRIMERA?

Charo García Mengíbar
Pues ayer miércoles 4 de enero fue un día, mejor dicho, una tarde muy productiva para mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real que, por simple casualidad, en el barrio de Triana volvió a ser protagonista.

En sobremesa, más o menos, recibo una fotografía de mi querida amiga Charo García Mengíbar, trianera hasta la médula, posando con libro VIAJE EN PRIMERA del que desea una segunda parte. Veremos a ver que pasa en un futuro, de momento únicamente me estoy planteando darle continuidad, pero no prometo nada.

José Manuel Rosa Argüelles
Tomás Jara Santos


Ya que me encontraba en el barrio alfarero, les hice una visita a mis barberos particulares, Tomás Jara Santos y José Manuel Rosa Argüelles de la Peluquería Jara. Mi intención era únicamente rebañar un poquitín la barba, pero acabaron convenciéndome de rebajar una mijita mi cabello pues ya parecía, con todos mis respetos, un miembro de Los Chunguitos. Mientras esperaba mi turno me escapé a la confitería que está pared con pared con la barbería y les convidé a un roscón de reyes. Posteriormente la novela VIAJE EN PRIMERA hizo aparición por arte de magia...
 
Sonia Rogerio Bermúdez
Lidia Rogerio Bermúdez
Con menos pelito en la cabeza, creo que me movía más un poquito más ligero y cómodo, llevándome la alegría de ver a las hermanas Rogerio Bermúdez, Sonia y Lidia, dos encantos de mujeres que sostienen con muchísimo arte, garbo y simpatía el trianero Puente de Barcas de la calle Castillla. Tuve que firmarles un sólo libro de VIAJE EN PRIMERA a las dos, pero creo que valió la pena, claro que si.

Margarita Albarrán


Cuando ya daba por finalizado el día en el terreno literario, cual fue mi sorpresa al encontrarme en la Bodeguita el 24 con la antigua galerista de arte Margarita Albarrán Rodríguez, que me felicitó por lo que ve en las redes sociales de mi novela. Tras tenerla en sus manos me dijo que ya no la iba a soltar. Una vez más firmé con una gran satisfacción al ver que quería ser nueva lectora de mi obra, eso es para un servidor lo más importante, sin ninguna duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.