domingo, 8 de enero de 2017

En la malagueña Estepona ya disfrutan VIAJE EN PRIMERA

Ayer sábado 7 de enero, que por fin se puede decir que se han acabado ya las navidades y las comilonas absurdas. Bueno, esa es mi opinión personal, pero también creo que es la de una gran mayoría, aunque tenga un poquito de miedo de expresarlo. Dejemos aparcado ese tema y vayamos a las dos fotografías que he recibido de dos lectores de mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real.

Desde la bonita Estepona (Málaga) aparece mi amiga y compi literaria Alfmega Marín (nombre artístico) posando con el libro VIAJE EN PRIMERA. Autora en 2015 de la introducción de LAS HERIDAS DEL SILENCIO de mi queridísima Amparo Muñoz  Rocha. El pasado año 2016 presentó DESVERSEANDO, Escoge tu versión favorita, en el cual ya firma con su nombre real de Luisa María Chaves Ruiz.
 
 





Más tarde recibo un par de fotos del gran escultor utrerano Augusto Morilla Delgado desde su domicilio en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) leyendo la novela VIAJE EN PRIMERA. La obra realizada por el genial Augusto Morilla es muy variada y se encuentra especialmente repartida por la provincia de Sevillla, destacando las esculturas de los monumentos a Antonio Mairena (1990), al reciclaje (1995), Naranjito de Triana (2003) y a la alfarería y la soleá (2008).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.