domingo, 1 de enero de 2017

Así acaba VIAJE EN PRIMERA el año 2016

Comenzamos el año 2017, hoy día 1 de enero voy a recordar a algunos nuevos lectores de mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real en el recien terminado mes de diciembre del pasado año y que todavía no os había mostrado.

El martes 13, día malísimo para el supersticios@, estuve en la siempre agradable Bodeguita Casablanca con la simpática Sandra Vizuete Escobar, que ya tenía el libro, pues fue a mi primera presentación el 23 de abril en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla. Eso sí, Sandra no se había fotografiado con un servidor y su obra...



Seguimos, el viernes 22 fue en la entrañable Taberna Quitapesares (Taberna Peregil) en la que me citó mi buen amigo Sergio Salvador Campos, que estaba un poquito desesperado, porque VIAJE EN PRIMERA estaba agotado en Fnac o Casa del Libro. Acertó al quedar conmigo y poder pasar un aperitivo más que saludable, siempre con sus cervecitas fresquitas y sus viandas correspondientes... 

 

Aunque ya había salido publicada, la simpatiquísima Cristina Martínez Pérez, conocida como Borrulla, aunque también tiene el cariñoso apodo de Yerbas, divertido personaje de la popular serie televisiva Aquí no hay quien viva, me envío una fotografía de la cena de celebración por su cumpleaños que le habían organizado desde el valenciano pueblo de Albal. Por supuesto se llevó la novela VIAJE EN PRIMERA. 



 Llegamos al 24 (día de Nochebuena) quedando primeramente, siempre en Triana, con Juan José Algaba Arauz, ex jugador del Real Betis Balompié. Acabamos en el Bar Manzanilla de la calle Trabajo, donde su propietario Miguel Sánchez Urbina nos trató de lujo. Ya en la sobremesa, que mejor plan que escuchar villancicos flamencos en el Bar Amarra, departiendo y cantando con figuras como los actores Antonio Dechent y Marcelo Casas, el cantante El Marchena o el gran Manolo Garrido López (autor de cientos de sevillanas y otras tantas coplas), al que la ciudad de Sevilla le debe una medalla de oro, sí o sí.


Iba a ser la cita el 28 (día de los Santos Inocentes), pero un servidor ya tenía la agenda cubierta. Al día siguiente, en el barrio de Los Remedios quedé con Romo, el que fuera exquisito centrocampista verdiblanco, además de jugar en el Cádiz CF o Recreativo de Huelva. Desde hace muchos meses, Romito deseaba tener la novela VIAJE EN PRIMERA, pero no quería comprarla en cualquier establecimiento para ello, sino que su empeño era su autor le firmara el libro en ese mismo momento. Ya en mi querida Triana, la buena de Gracia Vázquez Correa se hizo por fin con mi novela.


Para finalizar por hoy, dos nuevos lectores me han enviado una fotografía. El 30 de diciembre fue Sonia Blanes Palero desde Cullera (Valencia). La buena de Sonia adquirió el libro por correo y siempre firmado por un servidor. Ayer día de Nochevieja, sobre las 21:15 recibó una foto desde Badalona (Barcelona) del que quizás es mi último lector del año. Juan Carlos Hidalgo Badía, ex jugador de la cantera del FC Barcelona, posó con la novela VIAJE EN PRIMERA. La verdad es que me hizo muchísima ilusión acabar así el año 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.