martes, 31 de mayo de 2016

La pintora Trinidad Fernández también tiene mi novela VIAJE EN PRIMERA

Ayer lunes 30 de mayo, quedé con mi amiga pintora Trinidad Fernández en el Café Piola en la Alameda de Hércules, que quería un ejemplar de mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real. Por supuesto, lo quería dedicado, todo un honor para un servidor.

VIAJE EN PRIMERA llegó a Las Golondrinas

Como no podía ser de otra manera, el pasado jueves 26 de mayo, el gran Pepito Arcas de Las Golondrinas se hizo con un ejemplar de mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real. Los guitarristas Lucky de Triana y Rafael Riqueni también quisieron posar con mi libro, como la simpática Lorena Muñoz.

lunes, 30 de mayo de 2016

El popular Biri de Triana es lector de VIAJE EN PRIMERA

El pasado ombligo de la semana, el miércoles 25, me encontré en una conocida cervecería de San Jacinto con el popular Biri de Triana, un personaje atípico, muy popular y bastante peculiar en el arrabal como vendedor ambulante, por su continuada simpatía y por toda una trayectoria de muchísimos años en el barrio alfarero. Aunque ya estuvo en la presentación del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla el 23 de abril, quiso posar con mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real. Acompañaban a Biri las portuguesas Mariana Rebelo (Oporto) y Rita Herminio (Lisboa), la cual cumplía años ese día.

sábado, 28 de mayo de 2016

Que arte, VIAJE EN PRIMERA se reunió con el flamenco

Cuando hacía justamente un mes del nacimiento de mi novela, el lunes 23 de mayo, estuve por la noche en el Centro Cultural Don Cecilio, TBO en la magnífica actuación de la gran bailaora de flamenco Laksmi Basile, La Chimi, dentro del programa Tertulia Cantes al Aire en las Peñas de Guardia. Fue estupendo compartir una velada así, con tanto artista por metro cuadrado. Por supuesto, no esperaba menos, se hicieron lectores de mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real.

viernes, 27 de mayo de 2016

Angelita de Las Columnas ya es lectora de VIAJE EN PRIMERA

Tal y como le había prometido a mi amiga Angelita Sánchez de la Bodega Santa Cruz, conocida por Las Columnas, le llevé el pasado sábado 21 de mayo, un ejemplar de mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real, ya que por su trabajo, le era imposible asistir a mis dos presentaciones.

jueves, 26 de mayo de 2016

VIAJE EN PRIMERA ya se encuentra en la Casa del Libro

Como ya anuncié días atrás, el próximo lunes 27 de junio tengo una cita con vosotros en la Casa del Libro de 20:00 a 21:00, en el Encuentro con el autor, a propósito de la novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real. 
El sábado 21 tuve el placer de reunirme con el también escritor y periodista Pepe Iglesias Blandón, coordinador de Prensa y Actividades Culturales en la Casa del Libro.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Que bonito es regalar a tu enamorada VIAJE EN PRIMERA

Para un servidor, no hay regalo más bonito y acertado que realizar que obsequiar a la persona que más quieres con mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real. Esto fue lo que hizo el bueno de Luis Caballero a su esposa Matilde García, la cual, según su marido, está encantada con lo que está leyendo.

martes, 24 de mayo de 2016

La ucraniana Roma Harvona ya tiene mi novela VIAJE EN PRIMERA

El pasado jueves 19 de mayo, me pasé por el coqueto Estrecho Triana de la calle San Jorge, donde la rubia y joven ucraniana Romaniya Harvona, conocida con el apelativo Roma, me había solicitado con anterioridad un ejemplar de mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real, con la condición de dárselo dedicado. Por supuesto cumplí, es lo mínimo...

Más lectores nuevos de mi novela

La semana pasada, concretamente los días 16, 17 y 18 de mayo, por la tarde encontré a nuevos lectores de mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real en el CET, Centro de Estudios de Teología.
Recuerdo el día de la presentación en el Círculo Mercantil de Sierpes a Daniel Pinilla de la editorial Samarcanda, me preguntó si la novela iba dirigida a algún público en concreto (hombres, mujeres, gente joven...), y le contesté que la podía leer sin problemas cualquier persona, de la edad que fuera. Por las fotos, se ve claramente que no me equivoqué mucho...

viernes, 20 de mayo de 2016

Presentación VIAJE EN PRIMERA en Triana

El pasado jueves día 5 de mayo, presenté mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real en Triana, en el flamenco y coqueto restaurante Lola Cazerola de la alfarera calle Castilla. En esta ocasión estuve apradinado por José María Montiel, sanitario del Real Betis Balompié, al haberme escrito la introducción del libro y el presentador Paco Soler, aunque nacido en Cullera (Valencia), es un trianero más.
 
Con anterioridad, ya separé la presentación en tres grupos: previo, presentación y firma de libro. Pero dije que no había recibido todas las fotografías que querría, por lo que ahora ya las tengo y voy a subir unas cuantas. Espero y deseo que os gusten, besitos desde Sevilla.

Los Reyes del mantecaito

El primer miércoles de mayo, concretamente el día 4, estuve en la Feria del Libro firmando ejemplares de mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real, en la caseta de la librería Novalis. Cuál fue mi grata sorpresa, al ver que fueron dos auténticos cracks de la hostelería, José Manuel López Piña y Juan Ramón González Domínguez, que trabajan en la Bodeguita Romero de la calle Gamazo. A ambos les firmé el libro del que espero sean grandes lectores. Según me han contado los protagonistas, son bastante alérgicos a fregarse los bajos en una palangana, por qué será...

domingo, 15 de mayo de 2016

Mi novela ya está en La Jerónima

En la librotaberna La Jerónima, situada junto a la calle Regina, concretamente en Jerónimo Hernández, 14, tiene desde hoy domingo mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real, un auténtico placer y honor para un servidor.

Nuevos lectores en la Habanilla de la Alameda de Hércules

Que domingo más agradable he pasado con mi gran amiga la bailaora Mari Ángeles Narváez, conocida como La Niña de los Cupones, y algunos amigos. Almuerzo en la Alameda de Hércules en el BAR, antigua La Madraza, en el cual hemos salido todos muy decepcionados por el servicio prestado. Sólo vale la pena la camarera napolitana Ida, un encanto. Seguidamente hemos tomado café con sus correspondientes dulces y así pasamos una agradable sobremesa en el velador del Habanilla, propiedad de mi amiga la bailaora. Todos han querido posar con mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real, un auténtico honor para un servidor.


sábado, 14 de mayo de 2016

El Excmo. Ateneo de Sevilla ya tiene mi novela en su biblioteca

Pues ayer fue viernes 13 y poquitos crímenes con cierra mecánica vi, porque los asesinatos de la clase política, ya los sabemos todos. Estuve por la tarde en el Excmo. Ateneo de Sevilla un ejemplar de mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real, y mira por dónde, algunos ilustres de la Docta Casa, posaron con ella.