domingo, 4 de diciembre de 2016

Como le gusta a los nuevos lectores hacer un VIAJE EN PRIMERA

A pesar del tiempo lluvioso en Sevilla, el último mes del año 2016 ha comenzado muy para mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real. Entre semana recibo un whatsapp de Fernando Bravo, reconocido pintor de Las Cabezas de San Juan, solicitándome quedar el sábado en Triana para que le diera y firmara mi libro. Con muchísimo gusto quedé ayer con él.


Tras el Barça-Real Madrid (1-1) y siguiendo en mi querida Triana, me marché a Puente de Barcas, donde un grupo de unos ocho o nueve chicos jóvenes, con su guitarra y todo, cantaban mientras tomaban una copa. Uno de ellos, concretamente Javi Miranda quiso mi libro VIAJE EN PRIMERA. Por supuesto lo quería firmado y así fue como lo recibió.
  


En Puente de Barcas también se encontraban un nutrido grupo de unas ocho chicas, la cual la simpática psicóloga Isabel Valera cuando vio mi novela VIAJE EN PRIMERA, quiso tener un ejemplar para ella. Al final acabamos todos cantando, bailando, riendo y pasando una tarde-noche muy agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.