martes, 29 de noviembre de 2016

Hasta el Paseo de la fama de Hollywood ha llegado VIAJE EN PRIMERA

Parece que la Navidad ya se ha adelantado en Sevilla para un servidor. En menos de dos días recibo tres regalos que me han hecho muchísima ilusión. Y sólo son las 13:45 de hoy martes 29 de noviembre. 

Amor Pérez Egea







Ayer lunes recibo de mi amiga y compi literaria Amor Pérez Egea unas fotos con mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real desde su domicilio de Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Fantástico. Además de ser Nutricionista Dietista, la siempre linda Amor es autora de TODAS SOMOS BELLA'S (gran libro) y ¿QUÉ ESTÁS PENSANDO?, que todavía no ha llegado a mis manos, pero se que será prontito y me va a encantar.
 
Lola Colorado Vázquez


Al poquito tiempo es mi simpática y siempre alegre amiga Lola Colorado Vázquez la que me envía unas fotos con mi libro desde Roda de Bara, Tarragona. Mi querida amiga Lola dirige y presenta el divertido y original programa La Pantera Rosa en Ràdio Ona La Torre (107.0 FM). Mañana miércoles a las 7:00 de la mañana ingresa en el hospital para ser intervenida al día siguiente. Desde aquí Lola, te mando todos los ánimos posibles que te mereces, sabiendo que en el quirófano que vas a entrar, va a ser todo una anécdota positiva para ti. Para la recuperación podrás leer VIAJE EN PRIMERA, la cual te va a producir una muy buena sensación, seguro.


Vanidia Jiménez Deza


Hoy martes, casi a primera hora de la mañana (9:15), recibó un whatsapp de mi amiga Isa Deza Rincón anunciándome que tenía una sorpresa para un servidor. Al momento me envía varias fotografías de su hija Vanidia Jiménez Deza en el Paseo de la fama de Hollywood en Los Angeles (USA) con mi novela VIAJE EN PRIMERA. La bellísima Vani es una grandísima coreografa y bailarina que casi está siempre residiendo en el extranjero. Todo un lujo y detallazo, me han alegrado el día, sin ninguna duda. La también guapísima Nere, segunda hija de Isa que reside en París (Francia), también mostrará mi libro ante la legendaria torre Eiffel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.