sábado, 22 de octubre de 2016

El madrileño César Velasco quiere más de VIAJE EN PRIMERA

Hoy ha amanecido en Sevilla con una fuerte y desagradable lluvia, aunque necesaria, no me gusta nada. A pesar del tiempo de paraguas, recibo por WhatsApp el comentario del amigo madrileño César Velasco, ex jugador del Fino Palillo en la década de los noventa, opinando gratamente sobre la novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real:

"Jorgito, a mí tu novela me ha gustado, por momentos me ha encantado, pero si me dices que no hay otra parte me jodes vivo... Esto huele a trilogía, con la multitud de personajes que hay, lo bien que los describes, estamos esperando más chicha, sino se me queda corto e incompleto, falta ese final fantástico que se te queda cuando comes "Bien me sabe". Te admiro por muchas cosas y ahora más por lo buen escritor. Ánimo y a por la segunda ...no nos dejes así. Un abrazo."

Muchísimas gracias, querido amigo César.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.