sábado, 24 de septiembre de 2016

Gran experiencia vivida en el magistral II Congreso de la Autoedición en Sevilla

Gran experiencia en el final de la semana laboral. El pasado jueves 22 y viernes 23 de septiembre asistí al II Congreso de la Autoedición que organiza Lantia Publishing, celebrándose de forma magistral en el Antiqvarivm de las Setas de la Encarnación en Sevilla.

Se explicó perfectamente y debatió en su momento sobre temas importantísimos actualmente para un autor como: ¿Por qué se autoeditan los escritores? ¿Qué ventajas tiene este sistema para ellos? ¿Qué modelos existen? ¿Autoedición independiente o autoedición asistida? ¿Cómo se implican las librerías en el proceso? ¿Tienen cabida las editoriales tradicionales en el ecosistema de la autoedición? ¿Cómo se promocionan los libros autoeditados?

Magníficos ponentes presentados por el popular Agustín Bravo de la cadena Cope Sevilla, organización expléndida y muy buen acto social con autores, editores, libreros y mayoristas, representantes de los principales grupos distribuidores como Amazon, Google o Apple, especialistas en nuevas tecnologías y en marketing digital, proveedores tecnológicos, agentes y expertos en derechos.

Mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real hizo su aparición en el congreso, ya que afortunadamente, era demandada por varios compañer@s literarios como la joven Irene Velázquez, el gran Paco Ortiz (con el que intercambié mi libro por Exitocina), Berta Carmona (hizo lo propio con Escribe una novela en 30 días) o el siempre simpático Agustín Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.