martes, 27 de septiembre de 2016

Dúo con la escritora brasileña Regiane Lima Valadares Jei · 22


ME AMAS DE VERDADE?

Fogo crepitante ardia
Me amas ou fugias
Em tua delicadeza
Em tua singeleza
Nada dizias.

 
No prazer da carne serva e rainha
Meu cavaleiro em ti minha razão
Nas muralhas geradas em destruição
Na plenitude do amor minha paixão
Na emoção da pureza da flor
Em tuas mãos a emoção do amor.

Me amas de verdade meu amor?
Compartilhar a felicidade de duas taças
Uma história satisfeita no corpo
Leva um ao outro como um com beija-flor
Me amas ou odeia meu amor.
26/09/2016 Jey Lima Valadares, Itagibá

SERÍA TONTO SI NO TE AMARA

Como cualquier ser humano
Tengo más fallos que virtudes
Pero una cosa tengo muy clara
Me has hechizado y me he dejado
Así que si te pierdo nunca lo superaré.

No puedo amanecer sin tenerte a mi vera
Tocar tu piel tersa y acaramelada
Soñar despierto siempre a dúo
Tener proyectos que se van cumpliendo
Vivir cada día sin pensar en mañana.

No creas que me voy a cansar de ti
Tienes un repertorio tan dulce
Que al ser tan goloso no tengo salvación
Eres la mujer que siempre deseé
Y te puedo asegurar con firmeza
Que tampoco me abandonarás.
26/09/2016 Jorge Benítez Govantes, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.