viernes, 15 de julio de 2016

La escritora brasileña Jey Lima Valadares me dedicó éste post tan bonito

El pasado martes 12 de julio, la escritora brasileña Regiane Lima Valadares Jei, me dedicó estás palabras tan bonitas en la red social de Facebook. Le estaré agradecido eternamente, está claro.


Quanto vale uma amizade verdadeira? Não tem preço pois não é vendida é conquistada.

És tu o meu amigo que me deste as estrelas conduzindo as lágrimas em brilhos nas correntes permanentes da história desfeita sem explicação da indiferença a quem jurava AMOR que entre escritas pranteava harmonia com elegância dos versos em reversos desfazendo a arrogância de quem traiu meu coração, e hoje guiado tão somente pela tua essência que mais vale um amigo de ouro que palavras e juras de amor.
12:06, 12-07-2016, Jey Lima Valadares

Obrigada meu lindo amigo Jorge Benítez Govantes, a tua gentileza gera bilhões gentilezas convertidas em pétalas secas em rosa perfumada, adoro você. Bjo de boa semana!


Ver traducción

Cuánto vale una verdadera amistad? No tiene precio porque no se vende es conquistada.
Tú eres el amigo que me regalaste las estrellas conduciendo las lágrimas en brillos en las corrientes permanentes de la historia destrozada sin explicación de la indiferencia a quien juraba amor que entre escritas pranteava armonía con elegancia de los versos en reversas deshacer la arrogancia de quien traicionó a mi corazón, y Hoy guiado tan sólo por tu esencia que más vale un amigo de oro que palabras y promesas de amor.
12:06, 12-07-2016, jey lima valadares
Gracias mi hermoso amigo Jorge Benítez Govantes, tu amabilidad genera billones cumplidos se convierten en pétalos secos en rosa perfumada. Te amo. Comienza de buena semana!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.