miércoles, 13 de abril de 2016

VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real


Dentro de muy poquito, es decir, el próximo sábado día 23 de abril, San Jorge (me parece que es mi santo) y Día del Libro, presento en el incomparable marco del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (Sierpes, 65) mi novela novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real a las 20:30. El acto estará presentado por polifacético José Antonio Colinet. El libro está publicado por la editorial Samarcanda.

Casi dos semanas después, concretamente el jueves día 5 de mayo, vuelvo a presentar la misma novela en Sevilla, pero esta vez, por capricho de un servidor, será en Triana, no podía ser menos. Será en el flamenco restaurante Lola Cazerola (Castilla, 36) a las 20:00. En esta ocasión será el veterano Paco Soler quien me presente a la orilla del  río Guadalquivir, todo un lujo.

Para que me vayáis conociendo un poquito, daré unos pequeños datos sobre mi persona. Nacido en Sevilla en el erótico año 1969, y aunque mi profesión sea de Diseñador Gráfico Creativo, siendo también, profesor de esta bonita materia, soy apasionado de la literatura desde que tenía uso de razón. Mi mente siempre ha sido y es, constantemente, un hervidero de ideas e historias.

En 2010, tras haberle organizado un merecido homenaje de la ciudad de Sevilla a mi padre, me animé a escribir la biografía EDUARDO BENÍTEZ PASCUAL, Un amante de la cultura. Un año después, conociendo la historia tan fascinante y desconocida por muchos, le dediqué un libro a LOS MONTIEL, Las manos mágicas verdiblancas, masajistas del Real Betis Balompié. Finalmente escribí mi primera novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real (2015).

Actualmente estoy con otra, aparte de escribir cada miércoles un artículo en El Diario de Triana en la sección El ombligo de Triana y cada domingo un monólogo, de gran aceptación y seguimiento, en mi blog personal, agradeciendo infinitamente a todos mis seguidores. Aunque todo esto, a decir verdad, lo tengo una mijilla aparcado hasta que no presente mi libro, ya que no puedo concentrarme con todo.

Me encantaría que algún día podáis leer mi novela, la cual creo que va a gustar, pero deseo saber vuestra opinión, sea buena o mala ¿estamos? Pronto tendréis noticias mías, pero siempre voy a responder a todos los comentarios que me hagáis, es lo mínimo. Besitos a tod@s desde la Feria de Abril de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.