miércoles, 27 de abril de 2016

1ª PARTE · Gran éxito en la presentación VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real

Efectivamente he cumplido un sueño, algo que me propuse y después de pasar bastante tiempo incierto, nunca me he desmoralizado y he  seguido empeñado en sacar mi novela a la calle, para todos ustedes. El pasado sábado 23, día de San Jorge y Día del Libro, presenté en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla mi novela VIAJE EN PRIMERA: El amor inesperado es el real. Estuve apradinado por el gran escritor y editor Daniel Pinilla (Samarcanda) y el ya mítico José Antonio Colinet, Coli para los buenos amigos.

Ahora hago balance y fue totalmente inolvidable, una puesta de largo con todos sus avíos, como se dice aquí en Andalucía. Me han mandado infinidad de fotografías, casi 400 (no asustaros, que no voy a poner todas, eh...). Las voy a separar en tres grupos: previo, presentación y firma de libro, además de cuatro videos que me han grabado. Espero y deseo que os gusten, besitos desde Sevilla.

PREVIO A LA PRESENTACIÓN





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.