viernes, 15 de abril de 2016

Dúo con la escritora brasileña Regiane Lima Valadares Jei · 02


ME SIENTO

Mi rebeldía me hace entrar al jardín del oasis,
porque no acepto lo prohibido
Me siento libre y desnudo
Más no necesito nada
Quiero disfrutar cada instante
Del lindo placer que aquí se esconde.
13/04/2016 Jorge Benítez Govantes
, Sevilla

MOMENTO DE SONHO

Meigos são teus beijos
Aplaque o meu beijo nos jardins
Sinto sua respiração
Ofegante em mim.
Entre as lágrimas e desventuras
Morres em meus braços de prazer
Beijo na boca
Beijo que irradia
Fantasia e querer.
Exalando intensa sensação
Que nem menino mais líquido
Nua, nua, nua toda a noite a transbordar
Nu, nu, nu deu coração
Palpitando nossos desejos onde é proibido passar.
13/04/2016 Jey Lima Valadares, Itagibá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.