domingo, 20 de septiembre de 2015

Usa algún remedio, miarma

lunes, 25 de mayo de 2009
Guión de un monólogo
¿Cómo están ustedes? Hola, hola, hola. Muy buenas noches noches, a todos y a todas. Comenzaremos hablando del profiláctico. Es ese artilugio que se utiliza, algunos mucho, otros no tanto, a otros les caduca y no me miréis... Se utiliza preferentemente, para no dejar preñada a la titi de turno en un engendramiento nocturno. Casi siempre en fin de semana y de noche.

Una niña de 16 ó 18 añitos, que para mí, es todavía una niña, aunque si os gusta más, la llamaré joven. Pues esa jovencita sale por ejemplo una noche de viernes, acaba en la discoteca de turno y allí tiene un romance con un tipo al que acaba de conocer. Y no os escandalicéis, ya que esto sucede frecuentemente. Acaban jugando a los médicos, sin bata blanca, ni na de na, eh...

En mis tiempos de mozuelo, esto era harto difícil, pero los tiempos han cambiado mogollón y actualmente es normal que haya folleteo, aunque sea malo y chusquero, pero folleteo...
 
Bueno, pues actualmente una shiquilla de 16 añitos, tiene un romance con un niñatillo que acaba de conocer, juegan a los médicos y se queda embarazada. Y cuando lo descubre, se horroriza. ¡¡Coño!!, no me seas almacántaro, miarma, pues haber puesto remedio, que para algo se inventó el preservativo. 


La shiquilla preñada, está estudiando y no quiere tener al cabezón. Además de prepararse el futuro estudiando una carrera, tiene proyectos y encima, pertenece a una familia un poco antigua, nada tolerante. Eso aquí en Sevilla, creo que es muy normal. O por lo menos en el centro de la capital hispalense, te lo digo yo. Vamos, blanco y botella.

Si fuera una familia estructurada y tolerante, la niña lo plantearía. Claro, que para que eso ocurriera, tendría que tener la shiquilla una buena relación con sus padres. Así les podría contar lo sucedido esa noche de locura y pasión con un shico que conoció media horita antes del folleteo. Y les diría que su deseo es abortar. Quizá los padres la endiendan, tras muchos días de romperse las neuronas, tampoco vayáis a creer, que esto es instantáneo. Y finalmente los papis de la niña la ayuden a abortar y asunto resuelto. Punto pelota.

 
Pero puede que, en cambio, forme parte la niña, llamemos jovencita, de un entorno estructurado también, pero más hostil, menos transigente. Vamos, familia sevillana del centro y de derechas. Me atrevería a decir que
todavía un poco fashas. Que cohone, más fashas que sus putos muertos...

 
Pues la shiquilla preñada no se comunica apenas con esta familia suya y si lo hace, es normalmente para discutir. La madre, está convencida, de que su niña cree a pies juntillas, que er shosho, es sólo pa mear. Que todavía cree, que los niños vienen de París en sigüeña de Seur... Ni siquiera sabe que su hija usa preservativos desde hace años. Por no saber, no sabe que su niña tiene relaciones sexuales con normalidad y que ya se ha comido más de un cipote distinto. Vamos, que cree que llegará virgen al matrimonio y se casará con un abogado. Eso es canela pura.


Para esa madre protectora de su niña, el sexo es un tema tabú a tratar. Así que, con toda probabilidad, la shiquilla no le dirá nada a su mamá del futuro cabezón, que tiene en su vientre. Y menos a su family. Sabe que si lo hiciera se armaría una buena tostá en casa, y en fin, que no, que no. Aunque, claro está, tiene que evitar que se le ponga la barriguita sandía...

 
Así es que la shiquilla tendría que buscarse la vida para abortar, trampeando, deslizándose al margen de la ley. Pero eso era la puta ley hasta ahora.


Actualmente esa criaturita, echará mano de amigos o de contactos. Y con suerte, abortará dentro del plazo más o menos permitido. En su casita no lo sabrán nunca, y quizás sus padres, seguirán tratando con desprecio a todos los que están a favor de esta ley de plazos, de esta despenalización.


Eso sí, a partir de ahora, esa shiquilla no follaría más sin que su niñatillo de turno le ponga el chubasquero a su miembro viril. O también está la pastilla, aunque si no tienes novio habitual, no es muy recomendable. Chicas, no me miréis asín, que se del tema, pues soy mayor que vosotras.


Bueno chatines, el pescao ya está vendio por hoy y la pescailla se muerde la cola, hoy con preservativo, eh... Gracias, gracias, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.