domingo, 8 de marzo de 2015

Hay más hembras que machos

viernes, 19 de noviembre de 2004
Guión de un monólogo
Hola, muy buenas noches, noches. Sólo es cuestión de números lo que voy a contar hoy. Pisha, tampoco hace falta, que saques la calculadora... Pero tiene huevos la cosa que leí el otro día en la prensa matutina, al loro: En España hay 627.190 mujeres más que hombres. ¡¡¡Tequiyá!!! Eso es puro rumor callejero, leyenda urbana. Eso no se lo cree, ni el que asó la manteca.

Claro, uno lee estas cosas a primera hora de la mañana, siempre en prensa gratuita, y se le viene la moral al suelo, te quedas hecho una vulgar piltrafa. Esto quiere decir que a cada hombre le corresponde una mujer y un cachito de otra, tampoco es eso, eh... Vamos, es decir, sería una mujer entera y una teta de otra, o un pedacillo de culo, ...porque eso si, ninguno va a elegir una pierna, una nariz o un brazo ...ya se sabe culoyteta, culoyteta, culoyteta... ¡ay, pero que warrisísismos que somos los hombres a veces!

Hay un viejecito en el autobús, que debe tener ya a la completa y está buscando un trozo de otra, porque no hace más que mirar las tetas de una chica que no veas, como si quisiera quedarse con ese cacho de su cuerpo para cumplir, como Dios manda, con las estadísticas...


También se puede ver desde el punto de vista, de que a todas las mujeres, le corresponde un hombre, menos un cachito (ya sabemos a qué cachito no quiere renunciar ninguna hembra)... Vamos, creo yo, y todos vosotros, seguro, para que nos vamos a engañar...


Pero claro, desde el lado varonil, yo no es que quiera ponerme, aquí ahora de chivateo, pero hay alguno que está en plan egoísta y no cumple con las estadísticas porque, de lo contrario, yo tendría a mi jachís (más un cachito de otra)... Pero no, claro ...seguro que hay unos pocos que están en el típico plan de, ¡¡¡yo la quiero entera, yo la quiero entera!!! ...y así no da pa todos, ...no da pa todos, ...no señor... ¡ay, pero que egoistisisisisisisisimos que somos a veces!


Recuerdo, que también quiero decir, que hay 627.190 mujeres que tienen ol de papeleits (¡toma ya anglosajismo!) de quedarse solteras... ¡¡¡Ayayayayayayyy ...que va a ser esto, que se nos va de las manos!!! ...que no es cuestión de cachitos, que es cuestión de tener o no tener ...y yo no tengo ...que al viejo del autobús le importa una mierda las encuestas ...que al hombre le gusta mirarle las tetas a la chica en cuestión y punto pelota, ya está...


Bueno, y digo yo ...¿quién coño ha hecho la lista de las 627.190 mujeres? Yo creo que a exagerao dos pueblos, ni que fuera andaluz el encuestador. Porque mis queridos chicos andaluces, de una, contamos tres, y de tres, seis, y así. Esto es más verdad, que el rabo que tenía en otros tiempos Bibiana equis...


El otro día, me contaba una amiga que estaba muy bien con su marido, pero que ya no era igual, que había un tío en su trabajo que estaba como un queso y que le había invitado a salir y que... bueno... ya se sabe... estaba como en una especie de be or not to be cornudo... Puntualizo, esta chica, no era compañera mía de trabajo, malpensados, que le sacáis a las cosas, más doble sentido, que un servidor.


Prosigamos, si mujer, le dije yo, (intentando dar seriedad al comentario), lo que me hace falta ya, vamos ...que vengas tú a llevarte un dos por uno... ¿por qué no montas un harén en tu oficina pa ti sola, guapa? Tú, montas un harén en la ofi de tíos y los demás, si quieres, nos dedicamos a mirar... o mejor, te quedas tú, con todos los hombres que haya en tu trabajo, hasta los canis... y a los demás nos dejas a tu madre, tus dos hermanas y a tu abuela... eso es una buena idea, ¿verdad? ...porque claro, supongo que a tus primos y primas, como hay más de un grado de consanguinidad, te lo querrás quedar tú, ¿a qué si? ...¡pero que lista es mi niña! ¡ains, que japuta es la jodía!, se lo digo cariñosamente, mientras le aprieto con ganas, un moflete de la cara...


De todas formas, cuidado con pasarle esta información a las mujeres, que luego te ponen los cuernos y encima te dicen: No amol, tú no me entiendes, yo estoy cumpliendo una labor humanitaria y dando cobertura a una necesidad de esta, nuestra comuni... digo, sociedad.... Como mujer intento diagnosticar la posición, necesidades y estrategias de los hombres en esta situación actual de notable desproporción. Debes entender, lo importante de la cooperación entre vosotros, los hombres, para que nosotras, los mujeres, podamos dar un mejor servicio...

 
La verdad, tengo que reflexionar todo esto y, por supuesto, cambiar de periódico, vamos, un deportivo, como mandan los cánones. Bueno, el pescao ya está vendio. Muchísimas gracias a todos, infinitas gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.